"Próximas publicaciones de interés"

Estimadas/os compañeras/os:

Desde el SAS nos han informado de que se han enviado al BOJA para su publicación una serie de Resoluciones que estábamos esperando, por lo que dicha publicación es inminente, en  2 o 3 días:

Convocatoria del Concurso de Traslados del SAS: El plazo de presentación de solicitudes y petición de destinos será de 15 días hábiles, contados a partir del primer día hábil posterior a la publicación de la presente resolución en el BOJA; el mismo plazo para presentar autobaremo de méritos. Todo a través de la VEC. En cuando se produzca la publicación os ampliaremos la información y os diremos el plazo exacto.

Convocatoria del Concurso Oposición de la OPE 2018-21 de las especialidades aún no convocadas y cuyo examen se realizará en el último trimestre de este año, tras el verano. Estas especialidades son:

FEA Alergología

FEA Angiología y cirugía vascular

FEA Bioquímica clínica

FEA Cirugía cardiovascular

FEA Cirugía oral y maxilofacial

FEA Cirugía pediátrica

FEA Cirugía plástica y reparadora

FEA Cirugía torácica

FEA Endocrinología y nutrición

FEA Farmacología clínica

FEA Inmunología

FEA Medicina nuclear

FEA Neurocirugía

FEA Neurofisiología clínica

FEA Oncología radioterápica

FEA Radiofísica hospitalaria

FEA Reumatología

Según las Resoluciones de Convocatoria, tanto por turno de acceso libre como por promoción interna, el plazo para las solicitudes de inscripción  (15 días hábiles) irá desde el 3 al 23 de junio. Se realizarán de la forma habitual, en la VEC. En su momento ampliaremos la información.

Convocatoria de acceso extraordinario a la Carrera Profesional del SAS tras el acuerdo del Nuevo Modelo de Carrera: hoy no se ha publicado y el SAS no ha informado de si se ha enviado la Resolución a BOJA. El plazo, que se supone estaba previsto para comenzar hoy, aún no puede abrirse al no estar publicada dicha resolución. Los panfletos que circulan de algunos sindicatos han sembrado cierta confusión entre los profesionales, porque indicaban inicio del plazo 24 ó 25 de mayo. Nosotros informaremos cuando estos extremos estén confirmados oficialmente. Incluso, si es necesario por falta de información fiable, el mismo día de la publicación.