Logo SMM

Bolsa

Nuevos listados provisionales de Bolsa S.A.S., corte 2021

Se publicaron ayer en la Web del SAS nuevos listados provisionales de la Bolsa del SAS del corte de 2021 (actualización completa de baremo del listado único de aspirantes), de las siguientes categorías y especialidades:

Bolsa del S.A.S. y Residentes que han acabado especialidad en mayo de 2022

Recordamos a todas/os los que acabasteis la especialidad en mayo de 2022 y os inscribisteis en Bolsa del SAS en el corte de 2021 (antes del 31 de octubre de 2021) poniendo como fecha de obtención del título de especialista, a futuro, en mayo de 2022, que conforme se vayan publicando los listados provisionales de Bolsa de dicho corte 2021 habrá que presentar alegaciones contra la exclusión, tal y como os hemos ido informando.  Tanto los listados publicados el pasado 25 octubre (incluidas Médicos de Familia) como las publicadas ayer y las especialidades que vayan publicando a partir de ahora. Cada publicación tiene su plazo de alegaciones.

Próximos cambios en la Bolsa del S.A.S.

El SAS viene informando en las últimas semanas sobre los próximos cambios en la Bolsa. Pero al no ser información completa, muchas veces genera más dudas y desinformación. Intentaremos aclarar un poco estas dudas, lógicas, que en los últimos días nos venís exponiendo sobre este tema.

Decimos “un poco” y no del todo porque el propio SAS sigue sin aclararnos muchos aspectos. Y eso a pesar de nuestra insistencia, incluso por escrito, en que lo haga.

Nuevos listados provisionales de Bolsa S.A.S., corte 2021

Se publican hoy en la Web del SAS nuevos listados provisionales de la Bolsa del SAS del corte de 2021 (actualización completa de baremo del listado único de aspirantes), de las siguientes categorías y especialidades:

Problemas de acceso a la web Bolsa del S.A.S.

Se han detectado problemas de acceso a la web bolsa del SAS (parece que es un problema de acceso desde fuera de la red corporativa). 

Ya está disponible desde fuera de la red del SAS la Web de Bolsa de Empleo.

Se amplía en un día más para el último plazo de aporte de documentación, finalizaría el lunes 25/07/2022 inclusive.

Próximos nombramientos S.A.S. por Bolsa

  


El SAS informó en la última sesión de la Comisión Central de Bolsa, el pasado viernes 28 de octubre, de que ya se están preparando el llamamiento por listados de Bolsa desde todos los centros del SAS. En las próximas horas nos facilitarán el calendario que se va a seguir para los llamamientos de larga y corta duración de todas las categorías.

Publicación listados definitivos bolsa SAS FEA Endocrinología, corte 2020

El día 1 de junio se han publicado en la página Web del SAS los listados definitivos de la Bolsa de Empleo Temporal, del corte de 2020, de categoría de:

Nuevos listados provisionales de Bolsa corte 2021

Se han publicado en la Web del SAS los primeros listados provisionales de la Bolsa del SAS del corte de 2021, en esta ocasión con alevosía, nocturnidad y sin previo aviso por parte del SAS, de las siguientes categorías y especialidades:

Listados definitivos de bolsa corte 2020 de Epidemiólogos de AP

Se han publicado en la web del SAS las listas definitivas de personas candidatas de la Bolsa del SAS, del corte de 2020, de las siguientes categorías:

Primeros listados provisionales de Bolsa. Corte 2021

Se han publicado en la Web del SAS los primeros listados provisionales de la Bolsa del SAS del corte de 2021, en esta ocasión con alevosía, nocturnidad y sin previo aviso por parte del SAS, de las siguientes categorías y especialidades:

Listados provisionales de bolsa del S.A.S. corte 2020 (Trauma)

Ayer se publicó en la Web del SAS el listado provisional del corte de 2020 de la siguiente especialidad:

El SAS dice que abre su nuevo aplicativo Bolsas-2022

El SAS ha publicado hoy en su web la apertura de la nueva plataforma BolSAS2022 en la VEC. Se trata de una noticia que acumula una montaña de despropósitos y que siembra más dudas que certezas. Hay párrafos casi ininteligibles. Como no estamos aquí para sembrar más dudas de las que ya tenemos todos os vamos a aconsejar unas pocas cosas que tenemos claras y os pueden servir, mientras intentamos que se nos aclaren todas las dudas y los problemas que les hemos planteado a los inventores de todo esto. Nunca hemos estado en contra de la mejora de la plataforma de Bolsa, máxime si es para un mejor funcionamiento, más ágil y más justo, y nunca nos negaremos a introducir mejoras en una plataforma informática que nos facilite el trabajo y la transparencia a todos, pero en el SAS tienen un arte para convertir en una pesadilla cualquier cambio que no hay quien les supere. La traducción de esto es lo poco que le importan sus profesionales y la falta de RES-PE-TO.

Nuevos listados de bolsa corte 2020 (FEA Anestesia y Ap. Digestivo)

Se han publicado dos listados definitivos más de la Bolsa del SAS del retrasado corte de 2020. En esta ocasión se trata de las siguientes categorías:

Publish modules to the "offcanvs" position.