Logo SMM

Bolsa

Nuevos listados provisionales del Bolsa-VEC del S.A.S., corte 2022-23 (Cardiología, Cirugía Pediátrica, Dermatología, Farmacología Clínica y Nefrología)

Se han publicado hoy en la Web del SAS otros 5 nuevos listados provisionales de la Bolsa del SAS del corte de 2022-23, el primero que se gestiona, en cuanto a méritos y baremo, íntegramente por la VEC. Se trata de una actualización completa de baremo del listado único de aspirantes, con indicación de si está admitido o excluido y el baremo provisional. Se publican, con la Resolución, las siguientes especialidades:

Nuevos listados provisionales de Bolsa-Vec del S.A.S., corte 2022-23 (Digestivo, Bioquímica, Inmunología, Rehabilitación, Preventiva y Neumología)

Se han publicado hoy en la Web del SAS otros 6 nuevos listados provisionales de la Bolsa del SAS del corte de 2022-23, el primero que se gestiona, en cuanto a méritos y baremo, íntegramente por la VEC. Se trata de una actualización completa de baremo del listado único de aspirantes, con indicación de si está admitido o excluido y el baremo provisional. Se publican, con la Resolución, las siguientes especialidades:

La Bolsa del SAS abre plazo de autobaremo para los cortes unificados 2022 y 2023

El pasado jueves se publicó en la web del SAS el anuncio por el que se presentaba la orden de unificación de los periodos de baremación (cortes de Bolsa) correspondientes a octubre de 2022 y octubre de 2023, a fin de llevar a cabo su actualización a lo largo de marzo del próximo año. De esta forma, en los listados que se generen aparecerán todos aquellos que se registren en la bolsa mediante la VEC, incluidos aquellos que se han registrado por primera vez posteriormente a 2021 y que hasta ahora no aparecían.

Primeros listados provisionales de Bolsa-Vec del S.A.S., corte 2022-23

Se publicaron ayer en la Web del SAS los primeros listados provisionales de la Bolsa del SAS del corte de 2022-23, el primero que se gestiona, en cuanto a méritos y baremo, íntegramente por la VEC. Se trata de una actualización completa de baremo del listado único de aspirantes, con indicación de si está admitido o excluido y el baremo provisional. Se publican las siguientes especialidades:

Bolsa S.A.S. y corte del 31 de octubre

En condiciones normales, y tal como era la Bolsa de Empleo Temporal del SAS hasta ahora, el próximo 31 de octubre se cerraría el corte de 2023.

Pero se da la circunstancia de que el sistema de Bolsa actual está anclado al final del corte del 2021 (31 de octubre de 2021) y desde entonces está cerrada para inscripción y gestión de méritos. El SAS solo ha habilitado la inscripción en Bolsa SAS 2022 a través de la VEC para las categorías estatutarias y ni siquiera ha hecho lo propio con los funcionarios del Cuerpo A4, del CSFIISS. Los nombramientos se están ofertando con los listados del corte de 2021 (salvo FEA de Trauma que aún está con 2020). Entonces ¿Qué va a pasar con la Bolsa?

Primeras publicaciones de listados de Bolsa VEC corte 2022-23

El SAS nos ha enviado información sobre la evolución del baremo de los méritos presentados a Bolsa por las/os candidatas/os en el corte 2022-23 a través de la VEC. En las distintas categorías se está prescindiendo de la baremación de méritos de quienes ya han conseguido plaza en la OPE 2018-21 y en la de Estabilización.

Se ha informado sobre las especialidades que están ya a punto de concluir su baremación y que van a publicar sus listados con méritos baremados el próximo jueves 21 de marzo. Serían las siguientes:

Nuevos listados definitivos de Bolsa S.A.S. corte 2021 (Cgía. General y Med. Interna)

Se han publicado en la Web del SAS las listas definitivas de la Bolsa del SAS del corte de 2021, de las siguientes categorías:

Continuidad de los contratos "COVID" y refuerzo asistencia a 1 de enero

Desde el SAS se nos informó ayer in extremis (otra cosa sería extraña) que se va a proceder a la oferta de la cobertura de las necesidades derivadas de los refuerzos asistenciales que se habían autorizado hasta 31 de diciembre y que se mantienen actualmente en los centros.

El periodo a cubrir será de hasta un año y las ofertas se realizaran de la siguiente forma:

Nuevos listados definitivos de Bolsa S.A.S. corte 2021

Se han publicado en la Web del SAS las listas definitivas de la Bolsa del SAS del corte de 2021, de las siguientes categorías:

Novedades Bolsa del SAS y autobaremo

La novedad es que todo sigue funcionando igual de mal. Una vergüenza.

El plazo de autobaremo de la Bolsa del SAS termina el día 24 de noviembre para las categorías y áreas específicas del Cuerpo A4 y el 27 de noviembre para el resto de categorías y especialidades de facultativas/os estatutarios.

Nuevos listados definitivos de Bolsa S.A.S. corte 2021

Hoy, 3 de mayo, se publicarán en la Web del SAS las listas definitivas de la Bolsa del SAS del corte de 2021, de las siguientes categorías:

Novedades bolsa de empleo temporal del SAS: autobaremo y oferta de contratos

Estas novedades os ofrecemos sobre la Bolsa del SAS:

Nuevos listados definitivos de bolsa S.A.S. corte 2021 (Odontoestomatólogas/os)

Ayer, 20 de abril, se publicaron en la Web del SAS las listas definitivas de la Bolsa del SAS del corte de 2021, de la siguiente categoría:

Publish modules to the "offcanvs" position.