Incidencia VEC para presentar alegaciones OPE y Traslados

Desde hace unos días hay problemas en determinados momentos para poder presentar alegaciones a los baremos provisionales de OPE y Concurso de Traslados, quedando las solicitudes en estado “Borrador” al no poder terminarse la presentación por un error de la aplicación. También arroja error al intentar entrar en la VEC identificándose con Certificado digital. Se ha notificado la incidencia al SAS y están intentando arreglarlo. Mientras tanto:

Para entrar en la VEC, acceder a través de Cl@ve y una vez redirigidos a la pasarela de la Agencia Tributaria, elegir la primera opción (DNI electrónico y certificado digital)

Para presentar alegación, hacerlo sin firmar con certificado digital, sólo presentar. Es igual de válido y lo firma el servidor del SAS

Si aún así no se presenta correctamente, arrojando error, hay que intentarlo en otro momento. 

Si el plazo de alegaciones está para finalizar de forma inminente, presentar dicha alegación con sus documentos adjuntos a través del Registro Telemático de la Junta (Presentación electrónica General) con certificado digital. Elegir Consejería de Salud y Organismo: SAS. Dentro del texto indicar que se dirige a: Dirección General de Personal. Coordinadora de Procesos Selectivos, A/A Tribunal de valoración de…(OPE/Traslados)… de …(categoría/especialidad)…   e indicar que la alegación se ha quedado en la VEC en estado Borrador a causa de un mal funcionamiento de la aplicación.

Si la presentación por esta vía se realiza dentro del plazo establecido, el tribunal valorará de oficio la alegación que se haya quedado en estado borrador en la VEC.