Resolución con nuev acorreción de plazas ofertadas en OPE 2018-21 de FEA de Pediatría (turno e acceso libre)

En el Boja de hoy se publica una Resolución de corrección de errores que corrige las plazas ofertadas para solicitar destino por las personas que han superado el Concurso Oposición de la OPE 2018-21 de la siguiente categoría por el turno de acceso libre:

FEA de PediatríaResolución de corrección de errores

Esta resolución no abre nuevo plazo para solicitar destino a las personas que consiguen plaza ya que no aparece ningún destino que no estuviera ya en la resolución original. Es más, esta corrección se hace sobre otra corrección de la oferta de plazas anterior que se publicó el pasado 6 de octubre (que bajaba la oferta de 68 a 59 plazas). En esta ocasión no varía el total de plazas ofertadas.

La resolución definitiva con los nombramientos de personal estatutario fijo y plazas adjudicadas debe estar ya próxima a publicarse. Es probable que tanta corrección se deba a la adaptación de las plazas en el turno libre después de adjudicarse las plazas en el turno de promoción interna (aún no publicada tampoco). Suele pasar, cuando se hacen las cosas de una forma tan chapucera desde el principio.