Nuevas resoluciones de nombramiento de personal estatutario fijo por repesca OPE 2018-21 (FEA Med. Intensiva y Med. Preventiva)

En el Boja de hoy se publican dos Resoluciones con los nombramientos de personal estatutario fijo, tras adjudicarse los destinos conforme a las solicitudes presentadas por las personas que han superado el concurso oposición de la OPE 2018-21 por las renuncias y para cubrir las plazas de las que no se ha tomado posesión por los titulares del listado inicial, tal y como se contempla en las bases de la convocatoria de este Concurso oposición. Se trata de las siguientes categorías: 

FEA de Medicina Preventiva (repesca). Acceso a la Resolución con nombramientos

FEA de Medicina Intensiva (repesca). Acceso a la Resolución con nombramientos

El plazo para tomar posesión de sus plazas será de un mes improrrogable a contar desde el día siguiente a la publicación. En este caso desde el día 14 de noviembre al 13 de diciembre. En las resoluciones aparece, en el ANEXO, el listado de personas nombradas y el centro de destino adjudicado. Las personas ya nombradas que no tomen posesión en sus destinos en el plazo habilitado perderán los derechos derivados de este proceso.