Novedades 8 de agosto

Estimados compañeras/os:

Estas son las novedades de las que os informamos en el día de hoy:

Nuevas publicaciones OPE 2018-21: FEA Med. Física y Rehab 

Se han publicado hoy, 8 de agosto, en Boja las Resoluciones que aprueban los listados provisionales de personas que superan el concurso-oposición de la OPE 2021 de las siguientes especialidades:

FEA de Medicina Física y Rehabilitación:

Resolución, acceso libre

Listados provisionales concurso oposición, acceso libre

FEA de Análisis Clínicos:

Resolución, acceso libre

Listados provisionales concurso oposición, acceso libre

FEA de Anatomía Patológica:

Resolución, acceso libre

Listados provisionales concurso oposición, acceso libre

Las resoluciones establecen un plazo de 15 días hábiles para presentar alegaciones al baremo provisional de los méritos de la Fase de concurso. El plazo no comenzará hasta el 1 de septiembre, quedando fijado desde el 1 al 21 de septiembre. Las alegaciones podrán presentarse a través de la VEC. Allí también podéis encontrar unos tutoriales de ayuda para visualizar vuestro baremo provisional y para realizar alegaciones.

Además de la anterior publicación en Boja, el SAS nos informa de que ha enviado a Boja para su publicación en los próximos días la resolución que aprueba los listados provisionales de las personas que superan el concurso oposición de la OPE 2018-21 de FEA de Nefrología. El plazo de alegaciones también se abrirá en septiembre, como viene sucediendo en estas últimas publicaciones de agosto. Os informaremos el día de la publicación.

Carrera Profesional del S.A.S. proceso excepcional

El pasado viernes, el SAS publicó en su web una nueva Resolución de Corrección de errores de los listados provisionales de personas certificadas e inadmitidas del Proceso excepcional de acceso a la Carrera Profesional. Dichos errores afectan a Sanitarios A1 (facultativos), en concreto de la categoría de FEA de Medicina Interna y de Medicina Interna-Infecciosos, por lo que os ofrecemos los enlaces a la nueva Resolución y nuevos listados corregidos para que podáis comprobarlos:

Resolución Corrección errores

Listados profesionales A1 sanitarios (FEA Med. Interna)