Sábado 14 Diciembre 2019

 facebook  twitter  instagram 

Quiénes somos

EL SINDICATO MÉDICO DE MÁLAGA LLEVA MÁS DE 35 AÑOS DEFENDIENDO A LOS MÉDICOS DE ESTA PROVINCIA

Somos una organización democrática, profesional e independiente que tiene por objeto la defensa de los intereses laborales, profesionales y sindicales de los facultativos sanitarios, tanto individuales como colectivos.

A diferencia de los sindicatos de clase que reciben sustanciosas subvenciones y cuyas sedes les han sido cedidas, nosotros somos un sindicato profesional e independiente cuyo patrimonio y actividades se costean con las cuotas de nuestros afiliados a quienes defendemos libremente, sin compromisos ni ataduras. No nos debemos a ningún poder establecido sino únicamente a los facultativos sanitarios a quienes representamos desde más de 35 años.

El SMM está federado con los Sindicatos Médicos del resto de las provincias andaluzas en el Sindicato Médico Andaluz-Federación (SMA).

De la supervivencia del sindicalismo profesional de los facultativos sanitarios depende, en buena parte, el futuro de las condiciones de nuestra profesión y por eso os pedimos vuestra colaboración y esfuerzo. Si estáis de acuerdo con nuestros planteamientos apoyadnos para que os podamos representar, y si pensáis que no respondemos a vuestras expectativas siempre agradeceremos una crítica constructiva.

¡TU APOYO FAVORECE LA DEFENSA DEL COLECTIVO!

¡TU APORTACIÓN GARANTIZA NUESTRA INDEPENDENCIA!

¡AFÍLIATE! (ir afiliación)