Jueves 19 Mayo 2022

robo

Desde el Centro de Estudios del Sindicato Médico de Granada nos vemos en la obligación de recordar que una navidad más y van doce, la paga extra de los facultativos, médicos y otros muchos profesionales sigue con importantes recortes en el sueldo base y trienios y ya son muchos años, demasiados, de injustos recortes a unos profesionales que están sosteniendo al SNS con su tremendo esfuerzo y que han arriesgado su salud y muchos, demasiados, incluso su vida en la lucha contra la pandemia de la COVID-19, recordemos que unos 120 médicos en activo han fallecido.

smafederacion

En la mesa sectorial celebrada hoy 6 de noviembre por la tarde, la Administración ha comunicado a los organizadores sindicales que, dada la gravedad de la situación epidemiológica, las tomas de posesión de las OEP y traslados en marcha quedan suspendidas el tiempo mínimo, imprescindible, necesario hasta que mejore la situación del Sistema Sanitario Público Andaluz.