Sábado 18 Agosto 2018

 facebook  twitter  instagram 

Hoy publica el BOJA los listados provisionales de personas que aprueban el concurso-oposición de Médicos de Familia de AP de la OPE 2013-15, tanto en turno libre como en promoción interna.

Podéis VER LOS LISTADOS en este enlace. Se abre un plazo de alegaciones de 15 días hábiles que se abrirá desde el 22 de junio hasta el 12 de julio ambos inclusive. Desde mañana, día 8 de junio, se podrá entrar a través de la VEC en la web del SAS a ver vuestro expediente y poder preparar las posibles alegaciones. Hoy no se han publicado estos mismos listados en la categoría de Pediatras de AP.

Respecto a estos listados provisionales os queremos recordar que comprobéis las puntuaciones de los que superan el concurso-oposición y las comparéis con vuestro autobaremo, especialmente los que no tuvisteis la oportunidad de entregar documentación al no ser requeridos.

Si algún aprobado tiene nota final inferior a vuestro autobaremo tendréis derecho a que se os solicite la documentación y a ser baremados. Ya os hemos dicho en varias ocasiones que esto podía pasar y estamos comprobando que así está siendo. En la noticia que publica hoy el SMA os ampliamos esta información.

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas

BAELO