Viernes 21 Septiembre 2018

 facebook  twitter  instagram 

  • Comentarios

"Un seguro gratuito para todos nuestros afiliados"

 

Estimados compañeros:

El Sindicato Médico de Málaga (SMM) ha suscrito con la correduría de seguros Broker’s 88 un convenio de colaboración, fruto del cual el SMM ha contratado una póliza colectiva con la aseguradora SURNE, que cubre el riesgo de fallecimiento (hasta los 70 años) e invalidez permanente por accidente (hasta los 65 años).

Esta póliza cubre a todos nuestros afiliados, de modo totalmente gratuito para éstos, con una indemnización de 12.000 € para los riesgos contemplados. En los próximos días recibiréis la visita vuestro Delegado Sindical para entregarte tu póliza individualizada.

Por otro lado, os informamos que seguimos estudiando las consecuencias que ha tenido y puede tener a partir de ahora la oferta que se hizo el miércoles día 11 a los MIR de 4º año de MF sin previa negociación y al margen de la normativa de selección de personal estatutario (Bolsa), dejando en indefensión tanto a los que acaban su especialidad como al resto de personal que sí que está en Bolsa, dejando reducidas a casi cero las posibilidades de cobertura en las urgencias hospitalarias este verano con la que está cayendo (ver noticia de la dimisión en Granada de los dos jefes de urgencias) y sin explicar nada sobre el "acto único" del día 24 (criterios, orden de elección, etc...)

 

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas

BAELO

Hola soy médico. Trabajo desde hace dos décadas para la sanidad pública como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.  No sé si publicará esta carta, pero por lo menos lo intento.

He revisado entre el asombro y el regocijo las noticias al respecto del bragado maquinista capaz de parar su tren para no poner en peligro potencial a sus ocupantes, al superar el tiempo que de forma continuada podía conducirlo. Digo bragado porque hay que tener valor para exponerse al calvario de investigaciones, expedientes, sanciones y demás presiones que la empresa le va a hacer soportar. Seguro había sido más fácil seguir hasta llegar a su destino, como seguro él mismo y muchos de sus compañeros, ha hecho otras veces, ya que, hasta que pasa, nunca pasa nada, por conducir dos o tres horas más.