Domingo 18 Agosto 2019

 facebook  twitter  instagram 

Artículos

NO A LA SUBASTA NACIONAL DE MEDICAMENTOS

La subasta de medicamentos es un problema que a día de hoy afecta a todos los ciudadanos andaluces, con el riesgo de extenderse al resto de Comunidades. Consiste en otorgar la producción a empresas que no tienen la suficiente capacidad para satisfacer toda la demanda de la región, ocasionando desabastecimiento.  Más…

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef) ha anunciado que en los próximos días difundirá los resultados de la primera fase del proceso de revisión del gasto, conocido como Spending Review, que ha realizado “por primera vez en España un organismo independiente basándose en datos, la evidencia empírica y las experiencias más exitosas a nivel nacional e internacional”. Más…

Malas noticias

La Sra. Montero ha conseguido del Parlamento europeo debido a los grandes resultados de ahorro que ha tenido Andalucía en los medicamentos genéricos, que para los próximos años, se permita al Gobierno español importar medicamentos de la India y China, países en los que no hay control de calidad. En toda España nos venderán fármacos de mala calidad. Las farmacias españolas no podrán comprar ni siquiera a los laboratorios españoles. Así ahorrará el Sr. Sánchez, a costa de nuestras vidas.