Domingo 18 Agosto 2019

 facebook  twitter  instagram 

Artículos

  • Seguros

Baja días 22 a 365

BAELODurante la situación de baja laboral – incapacidad transitoria (IT) por enfermedad común los facultativos sufrimos una merma importante en nuestros ingresos ya que es SAS, a partir del día 21 solo paga las retribuciones fijas y periódicas (Sueldo, Trienios/Antigüedad, C. Destino, C Específico DI, C. Específico FRP y Carrera Profesional. Las retribuciones de carácter variable, como las Continuidades Asistenciales y la Atención continuada NO SE PAGAN al estar sujetas a la prestación efectiva del servicio.

Para suplir esta importante merma económica el Sindicato Médico de Málaga tiene suscrito un convenio con la correduría Baelo SL ofreciendo una póliza de AXA wintenthur, en condiciones muy favorables para nuestros afiliados.

Esta póliza tiene una franquicia de 20 días (no para hospitalización o ingreso en UCI, siendo además indemnizaciones añadidas a la de la baja). Requiere declaración de salud (ver solicitud y condiciones generales), con las siguientes condiciones económicas:

GRAFICAXAb

Si estás interesado rellena la solicitud (tomador y asegurado es el propio afiliado) y entrégala a tu Delegado Sindical o en nuestras oficinas en calle Joaquín Verdugo Landi, 2 3º H de Málaga, o ponte en contacto con la Correduría Baelo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 954047752.

Solicitud 

Condiciones Generales

 

Hola soy médico. Trabajo desde hace dos décadas para la sanidad pública como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.  No sé si publicará esta carta, pero por lo menos lo intento.

He revisado entre el asombro y el regocijo las noticias al respecto del bragado maquinista capaz de parar su tren para no poner en peligro potencial a sus ocupantes, al superar el tiempo que de forma continuada podía conducirlo. Digo bragado porque hay que tener valor para exponerse al calvario de investigaciones, expedientes, sanciones y demás presiones que la empresa le va a hacer soportar. Seguro había sido más fácil seguir hasta llegar a su destino, como seguro él mismo y muchos de sus compañeros, ha hecho otras veces, ya que, hasta que pasa, nunca pasa nada, por conducir dos o tres horas más.