Bajas días 22 a 365

BAELODurante la situación de baja laboral – incapacidad transitoria (IT) por enfermedad común los facultativos sufrimos una merma importante en nuestros ingresos ya que es SAS, a partir del día 21 solo paga las retribuciones fijas y periódicas (Sueldo, Trienios/Antigüedad, C. Destino, C Específico DI, C. Específico FRP y Carrera Profesional. Las retribuciones de carácter variable, como las Continuidades Asistenciales y la Atención continuada NO SE PAGAN al estar sujetas a la prestación efectiva del servicio.

Para suplir esta importante merma económica el Sindicato Médico de Málaga tiene suscrito un convenio con la correduría Baelo SL ofreciendo una póliza de AXA wintenthur, en condiciones muy favorables para nuestros afiliados.

Esta póliza tiene una franquicia de 20 días (no para hospitalización o ingreso en UCI, siendo además indemnizaciones añadidas a la de la baja). Requiere declaración de salud (ver solicitud y condiciones generales), con las siguientes condiciones económicas:

Image

Si estás interesado rellena la solicitud (tomador y asegurado es el propio afiliado) y entrégala a tu Delegado Sindical o en nuestras oficinas en Avenida María Victoria Atencia 5-7 de Málaga, o ponte en contacto con la Correduría Baelo en info@baelo.net o en el teléfono 954047752.

Un equipo de compañeros a tu Servicio

ENTRE TODOS HACEMOS CRECER DÍA A DÍA ESTE NUESTRO SINDICATO. TU AFILIACIÓN NOS HACE CRECER Y MEJORAR EL PORTFOLIO DE SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS.