Sábado 21 Septiembre 2019

 facebook  twitter  instagram 

En BOJA de ayer, 26 febrero, se publicaron los LISTADOS PROVISIONALES de admitidos a la OPE 2017 del Cuerpo A4 Especialidad Veterinaria, tanto en TURNO LIBRE, como en PROMOCIÓN INTERNA.

Hay plazo para subsanar exclusiones desde el 26 de febrero al 19 de marzo. Aquí puedes ver los listados. Los lugares de examen y la distribución de opositores por aulas no se conocerán hasta que no se publiquen los listados definitivos. Con más de 3 semanas de retraso, se completa con esta publicación la que se produjo el 31 de enero con la especialidad de Farmacia de la OPE 2016. En otras categorías, la publicación de las definitivas se ha producido aproximadamente una semana antes del examen. Recordamos que la fecha de examen prevista es el 30 de marzo, según el SAS. Los plazos van muy justos.

La OPE de estabilización será para estas dos categorías del Cuerpo Superior Facultativo el siguiente proceso, finalmente separado de las OPEs 2016 y 2017, y la fecha de examen prevista por el SAS es el 17 de noviembre de 2019. Aún se tiene que publicar convocatoria y que los opositores se inscriban, lo que debería suceder en mayo próximo.