Lunes 16 Septiembre 2019

 facebook  twitter  instagram 

Elecciones SMM

  • Elecciones Sindicales SMM

Proclamación Oficial Candidatura SMM

CABSMMA

Carmen Yago Calderón con DNI ***728B, como Secretaria de la Junta Electoral del proceso de elecciones internas a cargos del Comité Ejecutivo del Sindicato Médico de Málaga (en adelante SMM) convocado por el Comité ejecutivo del SMM con fecha 1 de abril de 2019, y de conformidad con el art 13.1 de sus estatutos vigentes

CERTIFICO

1.- Que comprobada de oficio la candidatura presentada por D. Antonio Martín Noblejas, con DNI ***161Q, reúne en todos sus miembros los requisitos que exigen los estatutos y el reglamento de elecciones del SMM, y que no habiéndose presentado reclamación alguna contra la misma esta quedó proclamada oficialmente en fecha 30 de abril de 2019.

2.- Que habiendo sido la única candidatura que se ha presentado oficialmente en las presentes elecciones, de conformidad con el art. 8.2 del reglamento de electoral del SMM, esta queda proclamada como electa de forma automática, finalizándose el proceso electoral.

3.- Que igualmente y de conformidad con el art. 8.1 del reglamento electoral citado, todos sus miembros tienen 10 días hábiles, a partir de la fecha de la firma de la presente certificación para tomar posesión de sus cargos en el Comité ejecutivo del SMM.

firmcaryag