Sábado 21 Septiembre 2019

 facebook  twitter  instagram 

Hoy jueves 24 de enero a partir de las 15:00 h. se publicarán en la página Web del SAS las listas definitivas de candidatos de la Bolsa SAS del corte 2017, de las siguientes categorías:

FEA de Cirugía Torácica

Médico Familia Atención Primaria

Área Médico Familia en Funciones de Pediatría

Médico Familia CTS

Podréis consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de vuestra inscripción-Web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

Los listados de la web del SAS contendrán candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación del autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. También salen los listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

El 25 de enero se iniciará la contratación con las citadas listas. Todas las ofertas de contratos de larga duración que no se han cubierto en el Acto Único de Oferta de contratos de larga duración para Médicos de Familia de AP y las que surjan ahora se harán ya todas con estos nuevos listados.