Viernes 20 Septiembre 2019

 facebook  twitter  instagram 

Se han publicado en la página web del SAS las listas definitivas de personas candidatas de Bolsa, del período de valoración de méritos 31/10/2017, de Odontoestomatólogo y FEA de Neurofisiología Clínica y Radiodiagnóstico.

ODONTOFuente: Sindicato Médico Andaluz

​Os comunicamos que desde las 15 horas de ayer martes 18 de diciembre de 2018 están publicadas en la página Web del Servicio Andaluz de Salud las listas definitivas de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2017, de las siguientes categorías:

PERSONAL SANITARIO

Facultativo Especialista de Área de:

Neurofisiología Clínica

Radiodiagnóstico

Odonto-Estomatólogo

A tal efecto, os informamos lo siguiente:

Las personas candidatas podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-Web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

Los listados contienen candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

 Desde las 15:00 h. del día 18 de diciembre de 2018 se pueden consultar estos listados en la página Web del SAS.

 El 19 de diciembre se inicia la contratación con las citadas listas.

 

Hola soy médico. Trabajo desde hace dos décadas para la sanidad pública como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.  No sé si publicará esta carta, pero por lo menos lo intento.

He revisado entre el asombro y el regocijo las noticias al respecto del bragado maquinista capaz de parar su tren para no poner en peligro potencial a sus ocupantes, al superar el tiempo que de forma continuada podía conducirlo. Digo bragado porque hay que tener valor para exponerse al calvario de investigaciones, expedientes, sanciones y demás presiones que la empresa le va a hacer soportar. Seguro había sido más fácil seguir hasta llegar a su destino, como seguro él mismo y muchos de sus compañeros, ha hecho otras veces, ya que, hasta que pasa, nunca pasa nada, por conducir dos o tres horas más.