Viernes 20 Septiembre 2019

 facebook  twitter  instagram 

  • Bolsa

Listado de admitidos Bolsa corte 2018 cuerpo A4

El SAS ya ha publicado en su web los listados de admitidos al corte de Bolsa del SAS de 2018 de las categorías del Cuerpo A4, tanto de Farmacia como de Veterinaria. Los plazos de 10 días para aportar la documentación online serán los mismos que para el resto de categorías de facultativos, y se distribuyen por apellidos desde el 14 de enero hasta el 11 de marzo de 2019. Como siempre, lo primero es comprobar que aparecéis en el listado de admitidos y si no es así, subsanar la exclusión...  En el siguiente cuadro os detallamos dichos plazos, de 10 días naturales, para la subida de documentación:

grafplabol

Como hemos aconsejado ya al resto de compañeros, para poder hacer correctamente la subida de méritos os recomendamos que vayáis preparando con tiempo la siguiente documentación, escaneada en formato PDF (no valen imágenes jpg) y con un tamaño de archivo que no sobrepase los 2Mb y un nombre de archivo que no supere los 40-50 caracteres (un archivo puede tener el número de páginas necesario para contener toda la documentación de un mismo requisito o mérito):

DNI, título de medicina y título requerido para la categoría, si es la primera vez que aportáis méritos en alguna de las categorías en la que estáis inscritos.

Diplomas de todos los cursos que no estén aún validados en alguna categoría de las que estáis inscritos, aunque ya lo hubieseis entregado en cortes anteriores

Certificados de tiempo trabajado en cualquier centro público que no sea el SAS, y el informe de Vida Laboral que justifique que esos periodos están cotizados en el INSS. A cada certificado acompaña el informe de vida laboral.

Certificados de otros méritos; si son comunicaciones póster, acompañando el contenido de la comunicación.

Publicaciones: contenido y portada donde aparezca relación de autores y la contraportada con el ISBN (libros o capítulos) o el ISSN (revistas)

Todo lo anterior, claro está, se entiende que serán los no validados aún en ningún corte anterior, y especialmente los que no os validaron por la causa N4 (no presentado)

Para entrar a la zona habilitada para la subida de la documentación aparecerá en vuestra inscripción web de la Bolsa un nuevo icono junto a los del menú principal (Datos personales, Gestión de méritos, Gestión de solicitudes, etc.…). Dicho icono solo os aparecerá cuando tengáis abierto el plazo para aportar la documentación (Ver el cuadro de arriba).  Solo hay que hacer clic en dicho icono de "Aportar documentación" para que os aparezca la lista de los requisitos y méritos que os pide la aplicación. No es obligatorio subirlos todos, pero si es importante que no registréis la solicitud hasta que no hayáis subido todo lo que queráis subir y lo hayáis comprobado uno por uno. Se pueden hacer muchos registros, pero los méritos ya subidos y registrados en alguna solicitud anterior ya no se pueden rectificar en caso de que hayáis cometido algún error. Por eso recomendamos registrar una solicitud al final y guardar o imprimir el resguardo como comprobante por si nos hiciera falta en un futuro a la hora de las alegaciones.