Lunes 16 Septiembre 2019

 facebook  twitter  instagram 

Ayer día 19 se publicaron en la Web del SAS las listas definitivas del corte 2016 de Médicos de Familia de Servicios de Cuidados Críticos y Urgencias

A tal efecto, os informamos de lo siguiente:

Los candidatos podréis consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de vuestra inscripción-Web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

Los listados de la web del SAS contienen candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el SAS, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

Ya se pueden consultar estos listados en la página Web del SAS

Hoy 20 de julio se inicia la contratación con dichas listas, ya vigentes, y hay un plazo de un mes para interponer recursos de reposición contra la resolución que las hace públicas.