Jueves 21 Noviembre 2019

 facebook  twitter  instagram 

Se han publicado hoy en BOJA las resoluciones que hacen públicas las listas de las personas que han superado la fase de oposición de la OPE 2016-17-Estabilización (según los casos) de varias categorías de facultativos que se examinaron entre octubre de 2018 y febrero de 2019.

Para todas estas categorías, se abre un plazo desde el día 12 de junio al 11 de julio, ambos inclusive, para que puedan ir dando de alta todos los méritos en el currículo digital de la VEC. Después tendrán plazo de 15 días hábiles (desde el 12 de julio al 1 de agosto) para hacer autobaremo, y durante esos días también se podrán seguir dando de alta méritos. Es importante que sepáis que se pueden subir todos los méritos de cada opositor, pero os debéis asegurar que os dará tiempo de dar de alta al menos los obtenidos antes de la fecha de publicación de vuestra convocatoria de OPE. Para poder acceder a la VEC os hará falta tener certificado digital o estar registrado en el sistema de identificación Cl@ave (PIN o Permanente). Os pueden ser útiles los manuales de ayuda que podéis encontrar en nuestra web y en la web del SAS enMaterial de apoyo

Estas son las resoluciones de hoy (tened en cuenta de que el SAS pondrá los listados en su web sobre las 3 de la tarde):

FEAs de Cirugía Vascular y Cirugía Torácica, Acceso libre

FEAs de Cardiología, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Oftalmología, Oncología Radioterápica y Radiodiagnóstico, Acceso libre

FEAs de Medicina Interna, Nefrología y Radiodiagnóstico, Promoción interna

Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, Acceso libre

Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, Promoción Interna

FEAs de Farmacología Clínic, Acceso libre

Farmacéutico/a de Atención Primaria, Acceso libre

Cuando los listados estén en la web del SAS podréis consultarlos en el cuadro de evolución (Acceso libre, Promoción interna) o directamente por DNI.