Lunes 16 Septiembre 2019

 facebook  twitter  instagram 

  • Noticias

Aclaraciones sobre convocatorias contratos S.A.S.

Sobre la oferta de contratos en el SAS con vistas a fidelizar a los MIR que acaban el próximo 23 de mayo la situación es la siguiente: se publicaron ayer las convocatorias públicas ofertando contratos eventuales. Os recomendamos mirar cada convocatoria porque los plazos son distintos y los contratos tienen también duración distinta, unos son de 1 de junio a 31 de diciembre, otros de 15 de mayo a 31 de diciembre y otros de 1 de mayo a 30 de septiembre (prorrogables 6 meses). Aquí podéis ver todos los de la provincia de Málaga o bien desde aquí acceder a todos los del SAS filtrando por provincias. Respecto a todas estas convocatorias os tenemos que decir que:

Desconocemos si se ha llamado previamente por Bolsa para dar esos contratos antes de publicar las convocatorias.

No nos han convocado a las comisiones de seguimiento de centro del Pacto de la Bolsa para comunicarnos que se iban a publicar. Es falsa esa coletilla que han colocado en las convocatorias. Por eso no hemos podido preguntar y cerciorarnos de que se ha llamado antes por Bolsa.

Las interinidades de Médicos de Familia de AP pendientes (las nuevas y las que no se cubrieron en el Acto Único de las pasadas Navidades), como ya os hemos comunicado en otra ocasión, han quedado relegadas a octubre por decisión de la Dirección General de Personal.

Estos son los enlaces a las nuestras:

Convocatoria 4 contratos Médicos de Familia para Dispositivo Apoyo Serranía

Convocatoria 84 contratos Médicos de Familia Distrito Costa del Sol

Convocatoria del Regional (FEAs y MF de Urgencias)