Lunes 16 Septiembre 2019

 facebook  twitter  instagram 

En el Boja de hoy se publica la convocatoria para la OEP 2017, promoción interna, de Médico de Admisión y la conv. de la OEP Estabilización, acceso libre, de Médico Adm., Farma. Clin. y Epidemiólogo AP. Plazo solicitudes: del 21-12 hasta el 15-1 ambos inc

PUBLICONBOJAFuente: Sindicato Médico Andaluz

Publicación convocatorias de pruebas selectivas para determinadas categorías Servicio Andaluz de Salud. Oferta de Empleo Público 2017-Estabilización. ​

Publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 244 de 19 de diciembre, las Resoluciones por las que se convocan concurso oposición para cubrir plazas básicas vacantes de Médico/a de Admisión y Documentación Clínica, por el sistema de promoción interna (correspondientes a la OEP 2017) y  concurso oposición por el sistema de acceso libre (correspondientes a la OEP de Estabilización), para cubrir plazas básicas vacantes de Médico/a de Admisión y Documentación Clínica, Epidemiólogo/a de Atención Primaria y Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Farmacología Clínica, dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

En dichas resoluciones se aprueba:

Primero. Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III correspondientes a Médico/a de Admisión y Documentación Clínica, por el sistema de promoción interna.

Y convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se  detallan en el Anexo III correspondientes a Médico/a de Admisión y Documentación Clínica, Epidemiólogo/a de Atención Primaria y Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Farmacología Clínica por el sistema de acceso libre.

Segundo. Aprobar las bases específicas y el baremo de méritos, contenidos en los Anexos I y II que regirán la convocatoria, así como el Anexo IV de criterios de prelación y orden alfabético.

En el Anexo I, BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL CONCURSO OPOSICIÓN, se detallan,

  1. El sistema selectivo.
  1. El sistema de acceso.
  1. Requisitos de las personas aspirantes.
  1. Solicitudes y documentación. (el plazo de solicitudes comienza el día 21 de diciembre de 2018 hasta el día 15 de enero de 2019, ambos inclusive) + tasas (43,91€)
  1. Autobaremo y acreditación de méritos y requisitos.
  1. Admisión de solicitudes.

En el ANEXO II se especifica el BAREMO DE MÉRITOS con NORMAS GENERALES PARA LA BAREMACIÓN Y EL CÓMPUTO DE LOS MÉRITOS en los distintos apartados.

  1. Experiencia profesional (máximo 40 puntos)
  1. Formación académica (máximo 15 puntos)
  1. Formación especializada en ciencias de la salud (máximo 35 puntos de este apartado y del apartado 4 no podrá superar los 35 puntos)
  1. Formación continuada (la suma máxima de este apartado no podrá superar los 21 puntos)
  1. Otras actividades de formación continuada (la suma máxima de este apartado y del apartado 6 no podrá superar los 6 puntos)
  1. Actividades docentes (la suma máxima de este apartado y del apartado 5 no podrá superar los 6 puntos)
  1. Publicaciones científicas (la suma máxima de este apartado y de los apartado 8 y 9 no podrá superar los 4 puntos)
  1. Ponencias y comunicaciones científicas (la suma máxima de este apartado y de los apartados 7 y 9 no podrá superar los 4 puntos)
  1. Actividades y proyectos de investigación: (la suma máxima de este apartado y de los apartados 7 y 8 no podrá superar los 4 puntos)
  1. Implicación en el desarrollo organizativo (la suma máxima de este apartado no podrá superar 1 punto y la conjunta con los apartados 5, 6, 7, 8 y 9 no podrá superar los 10 puntos).

En el Anexo III se publican las plazas ofertadas:

Médico/a de Admisión y Documentación Clínica, promoción interna, OEP 2017:

anex1

Médico/a de Admisión y Documentación Clínica, OEP Estabilización, Acceso Libre:

anex2

Epidemiólogo/a de Atención Primaria, OEP Estabilización, Acceso Libre:

anex3

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Farmacología Clínica, OEP Estabilización, Acceso Libre:

anex4

Aquí puedes consultar y descargar las Resoluciones

Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de Médico/a de Admisión y Documentación Clínica dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2017.

Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Médico/a de Admisión y Documentación Clínica dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2017 y la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Epidemiólogo/a de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Farmacología Clínica, dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía