Lunes 16 Septiembre 2019

 facebook  twitter  instagram 

Hoy se publican en BOJA las Resoluciones que hacen públicos los listados de los que superan y no superan la fase de oposición de la OPE 2017+Estabilización de algunas de las especialidades de FEAs que se examinaron el pasado octubre.

Resolución varias especialidades de FEAs.   Acceso Libre    Promoción Interna

Resolución Médicos del Trabajo.    Acceso Libre     Promoción Interna  

Resolución Odontoestomatólogos.   Acceso Libre     Promoción Interna

Las resoluciones establecen plazos para que los aprobados den de alta sus méritos en el Curriculum digital de la Ventanilla electrónica (VEC)

En el caso de los FEAs, el plazo irá desde el 29 de mayo hasta el 28 de junio y tendrán la ventanilla abierta para presentar su autobaremo desde el 1 de julio al 19 de julio.

Las especialidades son: Anatomía Patológica, Hematología, Microbiología y Otorrino (las 4 en turno libre y promoción interna) y Cirugía Vascular, Cirugía General-digestivo, Cirugía Pediátrica y Medicina Nuclear (las 4 solo en turno de acceso libre)

En el caso de Odontoestomatólogos y Médicos del Trabajo, los plazos serán desde el 27 de mayo al 26 de junio para dar de alta méritos en la VEC y desde el 27 de junio al 17 de julio para presentar autobaremo. Las dos incluyen a turnos de acceso libre y promoción interna.

En todos los casos, una vez abierto el plazo para presentar autobaremo se podrán seguir dando de alta méritos. Os recordamos a los interesados que para acceder a la VEC hace falta identificarse con certificado digital o bien a través del sistema de identificación Cl@ve (Cl@ve PIN o Cl@ve permanente). También os aconsejamos que no lo dejéis para los últimos días, pues el funcionamiento de la ventanilla electrónica es auténticamente penoso. Seguid los consejos que os estamos enviando en el correo informativo y consultad los tutoriales de la propia web del SAS en “Preguntas frecuentes” y “Material de apoyo”.