Lunes 16 Septiembre 2019

 facebook  twitter  instagram 

  • OPE

Nuevos listados provisionales OPE 2013-15

Hoy viernes 27 de julio se han publicado en BOJA resoluciones que publican más listados provisionales de la OPE 2013-15, lo que abrirá plazos de revisión del expediente y alegaciones a dichas listas. Por supuesto, y como ya viene ocurriendo, habrá opositores no baremados a los que no se les pidió documentación y que tienen un autobaremo más alto que el último opositor aprobado provisionalmente, lo que de nuevo provocará que tengan que abrirse otros plazos para requerir documentación a más opositores. Las resoluciones son las siguientes:

Resolución de 20 de julio de 2018, de la DGP del SAS, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de la OPE 2013-15 por el sistema de acceso libre y de promoción interna de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria y se anuncia la publicación de dichas listas.

Resolución de 20 de julio de 2018, de la DGP del SAS, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de la OPE 2013-15 por el sistema de acceso libre y promoción interna de FEAs de Farmacia Hospitalaria y de Cirugía General y de Digestivo y se anuncia la publicación de dichas listas.

Desde mañana sábado se podrá acceder a revisar el expediente a través de la archiconocida aplicación de ventanilla electrónica VEC o desde e_atencion para poder preparar la documentación de las alegaciones. El plazo de alegaciones irá del 13 de agosto al 3 de septiembre, ambos inclusive.