Jueves 5 Diciembre 2019

 facebook  twitter  instagram 

Huelga!!!

El Sindicato Médico Andaluz (SMA) considera un rotundo éxito la huelga celebrada ayer en toda Andalucía entre los médicos de atención primaria del SAS, que tuvo un seguimienhto medio por encima del 85%, según los convocantes, y algo menos del 20%, según la Junta. Más...

El proceso está enfocado a dar cobertura a la necesidad de ofertar un número elevado de nombramientos de larga duración a través de la Bolsa de Empleo del Servicio Andaluz de Salud para la selección y asignación a las personas candidatas en acto único de las ofertas de Larga Duración de Médicos de Familia de Atención Primaria necesarias para la cobertura de las plazas resultantes tras la puesta en marcha del Plan de Renovación de Atención Primaria. Más…

COMITEHLGA5

El COMITÉ DE HUELGA (Sindicato Médico de Málaga, Plataforma Basta YA y COMMalaga) os convoca a todos los Médicos de Familia de AP y Pediatras de AP de la provincia de Málaga, con motivo de la HUELGA y resto de movilizaciones que se vienen desarrollando desde hace 15 días, a una ASAMBLEA el próximo lunes día 5 de noviembre, en el Colegio de Médicos de Málaga, a las 19:30h en primera convocatoria y 20:00h en segunda convocatoria con el siguiente orden del día:

Leer más...