Martes 18 Febrero 2020

 facebook  twitter  instagram 

Ayer martes se publicaron en el BOJA, las Resoluciones de la Dirección General de Profesionales por las que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición -por el sistema de acceso libre y por el de promoción interna- de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, y se anuncia la publicación de dichas listas.

FEA NEFROLOGÍA. Acceso libre y promoción interna.

FEA ONCOLOGÍA MÉDICA. Acceso libre y promoción interna.

FEA OTORRINOLARINGOLOGÍA. Acceso libre y promoción interna.

FEA REUMATOLOGÍA. Acceso libre y promoción interna.

Para consultar las listas completas. Pulsar aquí.

Para consulta detallada por DNI Pulsar aquí.

El plazo de alegaciones es de 15 días hábiles y comenzará contar al undécimo día hábil siguiente a la publicación, es decir: desde el 13 de junio al 3 de julio. Se podrán hacer a través de la VEC (página web del Servicio Andaluz de Salud dentro del apartado de "e_atención al profesional"), como ya os hemos comentado en otras publicaciones y desde hoy mismo podréis acceder a la vista de vuestros expedientes.

Estas son las Resoluciones:

Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, y se anuncia la publicación de dichas listas.

Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de promoción interna de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, y se anuncia la publicación de dichas listas.

 

Hola soy médico. Trabajo desde hace dos décadas para la sanidad pública como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.  No sé si publicará esta carta, pero por lo menos lo intento.

He revisado entre el asombro y el regocijo las noticias al respecto del bragado maquinista capaz de parar su tren para no poner en peligro potencial a sus ocupantes, al superar el tiempo que de forma continuada podía conducirlo. Digo bragado porque hay que tener valor para exponerse al calvario de investigaciones, expedientes, sanciones y demás presiones que la empresa le va a hacer soportar. Seguro había sido más fácil seguir hasta llegar a su destino, como seguro él mismo y muchos de sus compañeros, ha hecho otras veces, ya que, hasta que pasa, nunca pasa nada, por conducir dos o tres horas más.