Lunes 1 Junio 2020

 facebook  twitter  instagram 

Hoy se han producido varias publicaciones importantes en BOJA y se inician plazos importantes que no se les pueden pasar a los interesados. Las publicaciones afectan a Médicos de Familia de AP, a Farmacéuticos y Veterinarios del Cuerpo A4 y a FEAs de Hematología. Os lo indicamos a continuación de forma detallada:

Resolución en BOJA y listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo A4 Especialidad de Farmacia, de la OPE 2016. En este caso, los opositores disponen de un plazo de 15 días hábiles para hacer alegaciones al baremo de sus méritos de la fase de Concurso. Comienza mañana 25 de febrero y termina el día 17 de marzo. Se harán a través de la VEC.

Resolución en BOJA y listados de los que superan la Fase de Oposición (examen) por el sistema de acceso libre, del Cuerpo A4 Especialidad Farmacia de la OPE de Estabilización. Para ellos, mañana se abre un plazo de un mes para subir a la VEC los méritos de la Fase de Concurso (desde el 25 de febrero al 24 de marzo). Justo después comienza un plazo de 15 días hábiles para poder hacer Autobaremo y presentarlo (25 de marzo al 16 de abril). Durante este segundo plazo, se podrán seguir subiendo méritos antes de dejar presentado el Autobaremo. Los méritos que se pueden baremar en esta fase de concurso serán los anteriores al 17 de julio de 2019, fecha de la convocatoria.

Resolución en BOJA y listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo A4 Especialidad Veterinaria, de la OPE 2016. En este caso, los opositores disponen de un plazo de 15 días hábiles para hacer alegaciones al baremo de sus méritos de la fase de Concurso. Comienza mañana 25 de febrero y termina el día 17 de marzo. Se harán a través de la VEC.

Resolución en BOJA y listados de los que superan la Fase de Oposición (examen) por el sistema de acceso libre, del Cuerpo A4 Especialidad Veterinaria de la OPE de Estabilización. Para ellos, mañana se abre un plazo de un mes para subir a la VEC los méritos de la Fase de Concurso (desde el 25 de febrero al 24 de marzo). Justo después comienza un plazo de 15 días hábiles para poder hacer Autobaremo y presentarlo (25 de marzo al 16 de abril). Durante este segundo plazo, se podrán seguir subiendo méritos antes de dejar presentado el Autobaremo. Los méritos que se pueden baremar en esta fase de concurso serán los anteriores al 17 de julio de 2019, fecha de la convocatoria.

Resolución en BOJA y listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, de Médicos de Familia de AP, de la OPE 2016. En este caso, los opositores disponen de un plazo de 15 días hábiles para hacer alegaciones al baremo de sus méritos de la fase de Concurso. Comienza mañana 25 de febrero y termina el día 17 de marzo. Se harán a través de la VEC.

Resolución en BOJA y listados de los que superan la Fase de Oposición (examen) de Médicos de Familia de AP de la OPE de Estabilización. Para ellos, mañana se abre un plazo de un mes para subir a la VEC los méritos de la Fase de Concurso (desde el 25 de febrero al 24 de marzo). Justo después comienza un plazo de 15 días hábiles para poder hacer Autobaremo y presentarlo (25 de marzo al 16 de abril). Durante este segundo plazo, se podrán seguir subiendo méritos antes de dejar presentado el Autobaremo. Los méritos que se pueden baremar en esta fase de concurso serán los anteriores al 29 de mayo de 2019, fecha de la convocatoria.

Resolución en BOJA y listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, de FEAs de Hematología, de la OPE 2016-17-Estabilización. En este caso, los opositores disponen de un plazo de 15 días hábiles para hacer alegaciones al baremo de sus méritos de la fase de Concurso. Comienza mañana 25 de febrero y termina el día 17 de marzo. Se harán a través de la VEC.

Los listados correspondientes a todas las anteriores publicaciones estarán disponibles (esperemos) a lo largo de la mañana de hoy en la web del SAS desde el cuadro de evolución, entrando en la categoría que os interese. Os facilitamos los enlaces: