Lunes 6 Diciembre 2021
YTUBE facebook twitter instagram

 

Hoy se han publicado en BOJA las Resoluciones que hacen públicos los listados provisionales con los destinos adjudicados en el Concurso de Traslados de las especialidades de:

FEAs de Alergología. Ver los listados.

FEAs de Cirugía Cardiovascular. Ver los listados.

FEAs de Endocrinología. Ver los listados.

FEAs de Urología. Ver los listados.

Los concursantes tienen un plazo de 15 días hábiles para presentar alegaciones al baremo de sus méritos o bien para desistir de seguir participando en el Concurso. Este plazo comenzaría al día siguiente de perder efectividad la última prórroga que se establezca del RD 463/2020 de Declaración del Estado de Alarma. Sin embargo está abierta la posibilidad de que los concursantes lo hagan ya, a partir de mañana 17 de abril (desde 17 de abril al 8 de mayo). En este último caso, la Administración entenderá que renuncia al plazo posterior y que desea que se siga con su proceso.

También del Concurso de Traslados tenemos hoy publicada la composición del tribunal que valorará los méritos de la especialidad de Dermatología.

 

Hola soy médico. Trabajo desde hace dos décadas para la sanidad pública como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.  No sé si publicará esta carta, pero por lo menos lo intento.

He revisado entre el asombro y el regocijo las noticias al respecto del bragado maquinista capaz de parar su tren para no poner en peligro potencial a sus ocupantes, al superar el tiempo que de forma continuada podía conducirlo. Digo bragado porque hay que tener valor para exponerse al calvario de investigaciones, expedientes, sanciones y demás presiones que la empresa le va a hacer soportar. Seguro había sido más fácil seguir hasta llegar a su destino, como seguro él mismo y muchos de sus compañeros, ha hecho otras veces, ya que, hasta que pasa, nunca pasa nada, por conducir dos o tres horas más.