Domingo 17 Octubre 2021
YTUBE facebook twitter instagram

 

  • Bolsa

Instrucciones del S.A.S. para contratos a ofertar por Bolsa a partir del 13 de octubre

El SAS ha enviado instrucciones a los centros sobre los procedimientos de cobertura con contratos para ofertar a partir del próximo miércoles 13 de octubre en cuanto a facultativos se refiere.

Para los centros de Málaga que se relacionan a continuación se irán realizando:

Primero las ofertas de larga duración, por listados vigentes de Bolsa, que se hayan autorizado por la Dirección General de Personal del SAS. Las categorías para las que se van a abrir las ofertas de larga duración son Médicos de Familia AP y SCCU, Pediatras de AP y FEAs de todas las especialidades.

Después, para los mismos centros y categorías, todos aquellos contratos (no interinidades) que se hayan solicitado previamente y que se hayan autorizado por la DGP, que sean por motivos COVID y para las necesidades asistenciales que se prevean necesarias por al menos un año. Estos contratos se ofertarán por un año, hasta 31 de octubre de 2022.

Estos son los centros que el SAS ha designado dentro de nuestra provincia:

Para contratos de FEAs y MF SCCU:

AGS Serranía de Ronda

Para contratos de MF de AP y Pediatría AP las siguientes Zonas Básicas:

Alora

Alozaina

Antequera

Archidona

Campillos

Ronda

Para el resto de los centros de la provincia, para Médicos de Familia, Pediatras de AP y FEAs de todas las especialidades, todas aquellas ofertas que se hayan solicitado previamente y que se hayan autorizado, que sean por motivos COVID y para las necesidades asistenciales que se prevean necesarias, se ofertaran contratos de 6 meses, hasta 30 de abril de 2022.