Jueves 17 Junio 2021
YTUBE facebook twitter instagram

 

  • Bolsa

Novedades importantes en la bolsa del S.A.S.

Ayer nos informó el SAS desde su web que mañana 9 de marzo comienza de nuevo a estar operativa la parte de la aplicación de Bolsa donde se hace la inscripción de méritos. Hay cambios muy significativos al haberse migrado todos los méritos anteriormente inscritos en Bolsa, de todos los candidatos, al curriculum digital de la Ventanilla Electrónica (VEC).

Hay que estar pendientes e informados puesto que esto va a traer muchas novedades a la hora de poder usar dichos méritos al confeccionar el autobaremo de los distintos procesos selectivos del SAS: OPEs, Traslados, etc...

Os dejamos el documento de preguntas y respuestas relacionadas con este proceso que nos ha facilitado el SAS para que podáis comprobar todos los cambios y consultar las dudas que os surjan en los próximos días. Los delegados del sindicato estamos a vuestra disposición para intentar aclararlas y para comunicar las incidencias que sin duda van a ir surgiendo.

Lo primero que queremos aclarar es que los plazos actualmente abiertos para entregar la documentación del Corte 2020 (ahora apellidos de la M a la P) no se alteran, y la forma de subir dicha documentación, la aplicación y el sitio siguen siendo los mismos que hasta hoy.