Martes 2 Junio 2020

 facebook  twitter  instagram 

Se ha publicado en la página Web del SAS el listado único de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal, en el corte de 2019, de las siguientes categorías de Facultativos.

FEAs (todas las especialidades convocadas).

Médico Familia Atención Primaria y Área en Funciones Pediatría

Médico de Familia CTS.

Médico de Familia SCCU.

Médico de Admisión y Documentación Clínica.

Pediatra EBAP.

Epidemiólogo de Atención Primaria.

Farmacéutico de Atención Primaria.

Odonto-estomatólogo de Atención Primaria.

El plazo establecido de 10 días para aportar documentación será por tramos de apellidos, según la siguiente planificación:

Letra inicial del primer apellido A-E: Desde el 20 al 31 de enero ambos incluidos

Letra inicial del primer apellido F-L Desde el 3 al 14 de febrero ambos incluidos

Letra inicial del primer apellido M-P: Desde el 17 de febrero al 2 de marzo ambos incluidos.

Letra inicial del primer apellido Q-Z: Desde el 4 al 17 de marzo ambos incluidos.

La entrega de documentación se realizará por vía telemática en el acceso específico de Bolsa Única de la página Web del SAS, donde se os activará el icono de “Entrega o Gestión de documentación acreditativa” cuando tengáis vuestro plazo abierto.

image

Para la acreditación de los requisitos y méritos inscritos y registrados, habrá que presentar telemáticamente la documentación escaneada del original en formato PDF, en archivos que no pesen más de 2 Mb y cuyo nombre no tenga más de 50 caracteres. Se puede hacer la entrega en varias sesiones distintas, todo irá quedando guardado sin problema conforme vamos firmando y entregando. Pero NO aconsejamos darle a “REGISTRAR” (al final del listado de la documentación) hasta que no tengamos subidos y comprobados todos los archivos que deseemos presentar. Cada vez que le demos a “Registrar”, los archivos subidos hasta ese momento ya no se podrán cambiar. Por eso mejor dejarlo para el final.

En la página Web del SAS se pueden consultar los listados de aspirantes (admitidos por sistema de acceso –turno libre, promoción interna y la reserva de discapacitados- y, en su caso, excluidos) eligiendo vuestra categoría en el cuadro de evolución.

Todo esto os lo recordaremos a mediados de enero, para que a nadie se le pase el plazo.