Miércoles 16 Octubre 2019

 facebook  twitter  instagram 

Anoche recibimos respuesta desde la Subdirección de Personal del SAS tras reclamar que ayer no se estaba haciendo bien el cálculo de los méritos en la VEC y había errores en determinadas puntuaciones a cursos de Formación Continuada. El Autobaremo está siendo una pesadilla más de los opositores, también en la Fase de Concurso, de las OPEs que están ahora en sus últimos días de plazo. La respuesta venía a decir lo siguiente:

Leer más...

  • Noticias

Desburocratización final

INFORMES MEDICOS

A nivel general los Médicos de Atención Primaria que trabajan para el SSPA a la hora de emitir informes sólo están comprometidos a realizar “Informes de Salud” por el derecho que asiste a los pacientes, y a petición de estos o personas autorizadas por ellos u otros documentos que vengan obligados por imperativo legal, no estando entre sus atribuciones la elaboración de otros documentos como los que se detallaran a continuación, ya que se pueden escapar de su mapa competencial y de nuestra actual cartera de servicios. En todo caso no podrán ser realizados en consulta a demanda salvo que estén relacionados con esta, debiendo ser calendarizados en consulta administrativa. Más…

Si las declaraciones del director del hospital Virgen Macarena, Antonio Castro, diciendo que los médicos del SAS «están bien pagados» levantó una polvareda en el sector, las palabras este miércoles de Juan Carlos Blanco, portavoz del Gobierno andaluz, asegurando que el 70% de los médicos especialistas con plaza en el SAS cobra 80.000 euros anuales, han incendiado las redes sociales. Más…

  • Noticias

Nuevo Concurso de Traslados: ACUERDOS “TRAMPA” DEL SAS.

El Servicio Andaluz de Salud anuncia acuerdos con los sindicatos de mesa sectorial para su propia propaganda. Son acuerdos que llamamos "Trampa" y que aún están por cumplir (véase el de interinación o el futuro concurso masivo de traslado). Ya vamos tarde​

Leer más...