Viernes 25 Junio 2021
YTUBE facebook twitter instagram

 

Casi no es posible hacer las cosas peor. Con el tiempo que llevan avisando de que la contratación de Médicos de Familia para AP iba a consistir en un acto único y hoy aún no tenemos listados fiables de los candidatos que pueden asistir a cada centro. El SAS nos ha facilitado unos listados que se suponen actualizados a las solicitudes de centros registradas a fecha 30 de abril y en la que aparecen todos los compañeros que han firmado y tomado ya posesión de sus plazas en la OPE.

En la web del SAS no han puesto nada aún para que los interesados puedan comprobar sus datos y los centros a los que poder asistir. Así que a través de vuestros delegados del Sindicato Médico tendréis que intentar comprobarlo hoy para que podamos transmitir los errores o las incidencias al centro correspondiente.

Tenemos un listado de disponibilidad para contratos de larga duración, otro para corta duración y un listado adicional de los que aún no están el Bolsa en ningún listado definitivo. Contactad con vuestro delegado para que os compruebe.

Tampoco nos ha llegado oficialmente el listado de contratos a ofertar por centros, aunque algunos centros, por su cuenta, se los han entregado a sus delegados de Junta de Personal.

En resumen: a día de hoy, la organización del acto único sigue siendo un auténtico desastre, y esperemos que algo se remedie desde hoy al martes día 11. Luego se quejarán de que los médicos se nos van.