Miércoles 16 Octubre 2019

 facebook  twitter  instagram 

Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir eventualidades e interinidades, del puesto de Facultativo Especialista en Aparato Digestivo, para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol. Más…

Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir Interinidades o Eventualidades, el puesto de Facultativo Especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología, para esta Agencia. Más…

 

Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir interinidades y eventualidades, el puesto de Médico de Urgencias, para esta Agencia. Más…

 

 

Por fin ha salido en BOJA el listado definitivo de admitidos a las pruebas del sábado día 27 de la OPE  2017+Estabilización. Podéis consultar el BOJA, pero los listados y la consulta por DNI para conocer el aula donde irá cada persona aún no están disponibles a esta hora en la web del SAS. Esperemos que, si lo esté a lo largo de la mañana, que ya son horas… Ahí podréis comprobarlo todo cuando el SAS tenga a bien preparar su web para ello.

Las resoluciones son estas:

Leer más...

Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir con carácter temporal el puesto de Facultativo Especialista en Farmacia Hospitalaria, para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol. Más…

Resolución de 14 de septiembre de 2018, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir, con carácter temporal, el puesto de Facultativo Especialista de Área en Anestesiología y Reanimación para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol. Más…