Miércoles 15 Julio 2020

 facebook  twitter  instagram 

Se ha publicado hoy en el BOJA la Resolución Provisional del Concurso de Traslados de FEAs de Medicina Interna. Los listados con los destinos provisionalmente adjudicados estarán en la web del SAS podéis consultarlos desde este enlace. También se activará la consulta personal por DNI. Ahora se abre un plazo de 15 días hábiles en el que se podrán presentar alegaciones a la baremación del mérito que ha hecho la Comisión de Valoración, y también para poder desistir de la participación en el Concurso. Finalizado el plazo ya no se podrá desistir, y los destinos definitivos que aparezcan en el listado definitivo serán irrenunciables.

Leer más...

Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir eventualidades e interinidades, del puesto de Facultativo Especialista en Aparato Digestivo, para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol. Más…

Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir Interinidades o Eventualidades, el puesto de Facultativo Especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología, para esta Agencia. Más…

 

Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir interinidades y eventualidades, el puesto de Médico de Urgencias, para esta Agencia. Más…