Domingo 17 Octubre 2021
YTUBE facebook twitter instagram

 

  • OPE

Exámenes OPE 2018-21: confirmado el 31 de octubre y habrá cuatro sedes

El SAS nos confirmó definitivamente el viernes pasado que el examen de la fase de oposición de la OPE 2018-21 y de las oposiciones de las 4 APES se celebrará el domingo día 31 de octubre como estaba previsto. Los opositores de las 27 especialidades de FEAs convocadas y los Epidemiólogos de AP tendrán el examen en 4 sedes: Sevilla, Málaga, Córdoba y Almería.

En Sevilla se examinarán los opositores del SAS que así lo indicaron en su solicitud de inscripción y los que opositan a la APES Bajo Guadalquivir.

En Málaga lo harán los opositores del SAS que así lo solicitaron y los que opositen a la APES Costa del Sol y a la EPES

En Córdoba lo harán los opositores a plazas del SAS que así lo solicitarán y los de la APES Alto Guadalquivir

En Almería se examinarán los opositores del SAS que lo solicitaron y los de la APES Hospital de Poniente.

Queda pendiente de publicar el listado definitivo de admitidos y los lugares y horas de examen de cada sede, distribución por aulas, etc.… Esta publicación puede coincidir con la definitiva de admitidos y concesión de adaptaciones o bien publicarse en un Boja aparte, las bases generales así lo permiten. Por último, recordar que el cambio de horario de verano a invierno se realizará, precisamente, en la madrugada de ese mismo día 31 de octubre, la noche del sábado al domingo: cuando sean las 3:00h habrá que retrasar una hora, a las 2:00h.