Jueves 9 Julio 2020

 facebook  twitter  instagram 

  • OPE

Novedades OPE 2017+Estabilización

Hoy se ha publicado la resolución en BOJA que aprueba y hace públicos los listados provisionales de las personas que superan el Concurso-oposición de FEAs de Alergología, tanto del turno de Acceso libre como del de Promoción interna.

Los opositores tienen un plazo de 15 días hábiles para presentar alegaciones al baremo de sus méritos. Este plazo comenzaría al día siguiente hábil de perder efectividad la última prórroga que se establezca del RD 463/2020 de Declaración del Estado de Alarma. Sin embargo está abierta la posibilidad de que los opositores lo hagan ya, a partir de mañana 17 de abril (desde 17 de abril al 8 de mayo). En este último caso, la Administración entenderá que renuncia al plazo posterior y que desea que se siga con su proceso.

También tenemos una corrección de errores. Se trata de los listados provisionales de los que superan la fase de oposición de Médicos de Familia de CTS. El SAS ha corregido dichos listados donde faltaban 5 personas, al haberse confundido con la nota de corte del examen. Ya están disponibles los listados corregidos en la web del SAS.