Martes 15 Octubre 2019

 facebook  twitter  instagram 

Se ha publicado hoy en BOJA la convocatoria de Oposiciones del SAS, conforme a la OPE de Estabilización, para Médicos de Familia de AP y Pediatras de AP. En la primera salen a concurso-oposición 1.216 plazas (reservadas 122 para personas con discapacidad) plazas y en la segunda serán 233 (24 de ellas en reserva para personas con discapacidad). Las fechas de examen previstas son el 17 de noviembre para Médicos de Familia y el 1 de diciembre para Pediatras.

En el caso de las oposiciones de Médicos de Familia de Centros de Transfusión, la OPE es la de 2017+Estabilización, por lo que tienen una convocatoria para el sistema de Acceso libre y otra para Promoción Interna. Ambos se examinan también el 17 de noviembre.

La inscripción para estas oposiciones tendrá un plazo de 15 días hábiles empezando mañana 30 de mayo y hasta el 19 de junio, ambos inclusive. Dichas inscripciones habrán de cursarse a través de la Ventanilla Electrónica VEC de la web del SAS y para acceder hace falta certificado digital o estar registrado en el sistema Cl@ve. El pago de dichas inscripciones puede hacerse también vía telemática o en papel, en las entidades bancarias colaboradoras, una vez se nos genere el documento de Pago de Tasas Modelo 046. En la web del SAS hay un Tutorial para inscribirse en una OPE