Martes 15 Octubre 2019

 facebook  twitter  instagram 

Hoy se han publicado las Resoluciones que aprueban los listados de opositores que han superado la fase de oposición (examen que se celebró en junio de 2018) de la OPE 2016+Estabilización de la categoría de Pediatras de AP. Los listados ya están en la web del SAS y en mayo comenzarán los plazos relacionados con la siguiente fase, que es la de concurso.  Os facilitamos los enlaces:

Listado de aspirantes que superan la fase oposición (Acceso libre)

Resolución que aprueba el listado de aspirantes que superan la fase oposición y plazos ((Acceso libre)

Listado de aspirantes que superan la fase oposición (Promoción Interna)

Resolución que aprueba el listado de aspirantes que superan la fase oposición (Promoción Interna)

Y el siguiente enlace para consultar por DNI el resultado exacto del examen teórico y práctico

Los que hayáis superado la fase de oposición dispondréis de 1 mes, desde el 13 de mayo hasta el 12 de junio de 2019, para subir méritos en el sistema informático de currículum digital a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC).

A continuación, habrá que presentar el Autobaremo de méritos en el plazo de 15 días hábiles, desde el 13 de junio hasta el 3 de julio de 2019, ambos inclusive, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho autobaremo alegado. Durante este plazo se podrá también seguir dando de alta los nuevos méritos en la VEC y anexarlos hasta la finalización del mismo.

Finalizado dicho plazo, la Dirección General de Personal del SAS requerirá que se suba la documentación que acredite los requisitos de acceso establecidos en las bases de la convocatoria (dni, título, etc…)

Así que desde hoy y hasta el próximo 13 de mayo hay tiempo para recopilar, ordenar y digitalizar los méritos que haya que subir a la VEC. Para digitalizarlos tendremos en cuenta que hay que hacerlo en formato de archivo PDF (no sirven archivos de imagen jpge o similares), un solo archivo por cada mérito y que no pese más de 2Mb, con nombres de archivo fácilmente reconocibles para identificarlos bien pero que no tengan más de 50 caracteres. Si los tenéis ya digitalizados de haberlos subido a la aplicación de Bolsa, os servirán también para subirlos a la VEC al ser los mismos requerimientos.