Sábado 19 Octubre 2019

 facebook  twitter  instagram 

Según nos informan desde el SAS ha habido un error en la publicación del lugar de celebración de 2 especialidades de FEA para el exámen del próximo 27. FEA Hematología y Nefrología se examinarán en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

ateurope17Fuente: Comité Ejecutivo SMA

​Desde la Dirección General de Profesionales del SAS nos advierten que "por un error" hay dos especialidades de FEA: Hematología y Hemoterapia y Nefrología que no coinciden la facultad donde se examinan los opositores con lo publicado en el BOJA.

Entrando en la web del SAS, en el apartado Consulta por DNI, los opositores de estas dos especialidades, tiene adjudicado la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, mientras que en lo publicado en BOJA, se ubicaban en la Facultad de Ciencias de la Educación. Lo válido y donde se celebrarán los exámenes para esas dos especialidades, es lo que sale en Consulta por DNI.

De este modo, los exámenes de la OEP 2017 y OEP Estabilización de FEA Hematología y FEA Nefrología pasan a celebrarse en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

FEA Hematología y Hemoterapia: A las 8 h. en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, (Campus Universitario Ramón y Cajal, Avda. Ramón y Cajal, nº 1, 41018 Sevilla).

FEA Nefrología: A las 14,30 h en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, (Campus Universitario Ramón y Cajal, Avda. Ramón y Cajal, nº 1, 41018 Sevilla).

Nos dice el SAS que se ha mandado una nota urgente a BOJA para su rectificación y que se publicará una nota en la web del SAS con dicha rectificación.

 

Rogamos difusión de esta nota entre todos los compañeros afectados. Gracias.