Viernes 25 Junio 2021

• SMM

ASAMBLEA GENERAL DE AFILIADOS DEL AÑO 2020

La situación creada por la pandemia hizo retrasar la Asamblea General de Afiliados que anualmente se viene celebrando en el primer trimestre del año.

Dada la situación actual y la importancia de su celebración, el Comité Ejecutivo ha decidido convocar dicha Asamblea de modo presencial para el día 16 de septiembre de 2020 con el siguiente Orden del Día . Debido a las restricciones de aforo para las reuniones de este tipo, vigentes en la fecha, y a fin de disponer de un local adecuado al número de asistentes, se hace necesario que los afiliados que tengan previsto asistir lo manifiesten previamente.

A tal efecto se ha habilitado en nuestra Oficina Virtual, en la pantalla “Mis datos” una casilla para marcarla solo en el caso de que el afiliado tenga previsto asistir a la Asamblea. Dicha opción solo estará disponible desde la 00:00 horas del día 7 de septiembre a las 00:00 del día 11 de septiembre, para permitirnos reservar con tiempo la sala adecuada a la asistencia prevista.

En cualquier caso, los asistentes tendrán la obligación de cumplir con la distancia social recomendada, el uso de la mascarilla y la adecuada higiene de manos.