Jueves 17 Junio 2021
YTUBE facebook twitter instagram

 

  • Agradecimientos solidarios

Agradecimiento por la Donación de Mascarillas de Yunquera

CABSMMA

Desde el Sindicato Médico de Málaga queremos agradecer la solidaridad de las vecinas y vecinos de Yunquera que han colaborado en la fabricación de miles de mascarillas para los sanitarios de Málaga, que nuestro propio sindicato distribuirá desde hoy en hospitales y centros de salud.

yunqueraEn estos momentos de adversidad es de celebrar la empatía y la condición humana que están teniendo muchos grupos de espontáneos que desinteresadamente quieren colaborar para mejorar la calidad en la seguridad y la protección de los sanitarios, entre ellos este voluntariado de Yunquera.yunhmi

Tras ser conocedores a través de los medios de comunicación y redes de la escasez de material de protección en esta pandemia que nos acecha, unas vecinas del pueblo, así como la Hermandad, respaldadas por su ayuntamiento y protección civil para el transporte de los materiales, se pusieron manos a la obra para conseguir materias primas para la confección en sus propias casas en estos días de confinamiento.

No sólo se han portado como verdaderos héroes y heroínas quedándose en casa para colaborar en el control de la pandemia, sino que, lejos de quedarse desocupados, han querido trabajar activamente ayudando.

Os damos las gracias de corazón y de parte de nuestros profesionales sanitarios que han sentido el calor de vuestra aportación.

Son con estos granos de arena, con los que se construyen esas montañas de solidaridad, protagonistas en estos momentos de necesidad y cooperación.