Jueves 23 Noviembre 2017

 facebook  twitter  instagram 

CRS, empresa en expansión en la gestión informática de empresas, asegura su sistema de gestión de calidad volviendo a confirmarse como una organización centrada en la evolución continua de los servicios a nuestros clientes y mejora continua.

Evidencia de esto, es el crecimiento de actividades a las que damos cobertura a nuestros clientes. Siempre en base a la información que estos nos proporcionan y reclaman mediante los canales de comunicación continua que tenemos y estamos implantando.

Nos reafirmamos como una empresa con garantías de calidad en sus servicios, de nuevo nos apoyamos en nuestra política interna orientada principalmente a:

1.         Definir y dar cobertura a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, siempre buscando la satisfacción de estos en nuestros trabajos realizados.

2.         Nuestra gestión interna incluye un continuo seguimiento y actualización de los requisitos reglamentarios aplicables, asociados a nuestros trabajos y productos suministrados.

3.         Se implantan herramientas de gestión interna, que nos hacen actuar con rapidez y organización facilitando las respuestas a nuestros clientes y el control y seguimiento de nuestros servicios.

4.         Todo esto nos hace, no solo mantenernos, sino desarrollar la máxima de nuestra organización, mejorar continuamente hacia donde nuestros clientes nos pidan.