Sábado 23 Junio 2018

 facebook  twitter  instagram 

  • Comentarios

"Pero ¿cuándo hay que inscribirse en la OPE?"

Estimados compañeros:

Muchos de vosotros nos pasáis a diario consultas sobre plazos para inscribirse en la OPE. Os aclaramos que actualmente no hay abierto ningún plazo de inscripción de ninguna de las OPEs de 2017.

Cada categoría o especialidad tendrá un plazo que será determinado por su convocatoria específica y hasta ahora solo se han publicado las Bases Generales, pero no las convocatorias específicas. Solo se abrió 2º plazo (mañana termina precisamente) para la inscripción de Odontoestomatólogos y de Médicos del Trabajo, la de su OPE de 2016, al publicarse la modificación de la convocatoria original con objeto de añadirle las plazas del proceso de estabilización, pero nada más.

Os avisaremos de todos los plazos conforme se vayan abriendo (actualmente hay plazos abiertos para categorías que no son de facultativos y eso ha podido crear confusión).

Lo que si os recomendamos desde aquí es que os aseguréis de tener alguno de los dos sistemas de identificación que la Ventanilla electrónica (VEC) os va a requerir para poder hacer la inscripción cuando el plazo esté abierto: bien el certificado digital (caso de no tener activado vuestro DNIe) o bien haciendo el registro ya en el sistema Cl@vePIN

De este sistema puedes tener más información en la web estatal de CL@VE. Y sobre la forma de obtener el certificado digital en la Web de CERES.

 

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas

BAELO