Banner
Banner
Banner

Ayudas de Acción Social

Tabla de Permisos

Enlaces Relacionados

Boletines Oficiales

Banner
BOE
Banner
BOJA
Banner
DOCE

Bolsa Única del SAS

Banner

Otros titulares de PRENSA

Galería Fotográfica




Nuestra aclaración sobre los días adicionales de vacaciones por antigüedad al personal no fijo del SAS. Imprimir E-mail
Viernes, 19 de Mayo de 2017 11:05

Nota aclaratoria sobre la inclusión del personal no fijo del SAS en el Manual de Permisos, Licencias y Vacaciones para el disfrute de los días adicionales de vacaciones por antigüedad, ante la publicidad realizada por parte de algunos sindicatos.

​El Sindicato Médico Andaluz quiere manifestar que en las reuniones de Mesas Sectoriales anteriores en las que se debatió la actualización del Manual de Permisos, Licencias y Vacaciones fue una petición unánime de toda la Mesa Sectorial el incluir al personal no fijo en el disfrute de dichos días de vacaciones adicionales.

La Administración se opuso argumentando que no lo podría aceptar porque de lo que se trataba era de recuperar los textos de dicho Manual, que fueron suprimidos por los recortes y que esta cuestión no había estado nunca incluida en ningún Manual. A pesar de ello, TODOS los sindicatos presentes en Mesa argumentamos la discriminación que supone esta cuestión y que seguíamos solicitando que se estudiara en breve la posibilidad de ese disfrute.

La administración y ante la petición unánime de la Mesa Sectorial se ha planteado incluirlo ahora en nuestro Manual, estando pendiente su autorización definitiva y por lo tanto estamos en un periodo que no tenemos aún la certeza fija de que dicho disfrute, sea concedido o no.

Esta medida no entrará en vigor hasta que se publique en el Manual de Permisos, Licencias y Vacaciones. Una vez se haya incluido en el Manual, el personal temporal tendrá derecho en función de la antigüedad acreditada ante el Servicio Andaluz de Salud, a un día más de vacaciones por 15 años de servicio, a dos días con 20 años, a tres con 25 y a cuatro días con 30 o más años.

No queremos atribuirnos ningún mérito individual acerca de este logro, como hacen otros sindicatos (todo se puede comprobar en las actas de las Mesas Sectoriales), pero tampoco engañar a los eventuales con información hasta que no sea definitiva su inclusión en el Manual.

Comité Ejecutivo SMA

 

Comité Ejecutivo

Banner

Ofertas de Empleo

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Area de Gestión Sanitaria

Para saber mas sobre los Hospitales de Málaga entre en el menú de Atención Especializada - Información por Centros
Banner
Mas servicios desde la Serranía
Banner
Banner
Mas servicios desde la Axarquía
Banner

Un poco de " HUMOR "

Banner
Banner