Banner
Banner
Banner

Ayudas de Acción Social

Tabla de Permisos

Enlaces Relacionados

Boletines Oficiales

Banner
BOE
Banner
BOJA
Banner
DOCE

Bolsa Única del SAS

Banner

Otros titulares de PRENSA

Galería Fotográfica




COMO APORTAR LA DOCUMENTACIÓN DE OPE 2013-15 Imprimir E-mail
Martes, 14 de Marzo de 2017 11:57

Como sabéis, justo después de Semana Santa comienza el plazo para aportar la documentación que acredita los requisitos y méritos de los participantes en la fase de concurso de la OPE del SAS 2013-15. Muchos de vosotros a los que se les ha requerido dicha documentación ya está recopilando lo necesario para aportarlo todo en el plazo que se alargará hasta el 9 de mayo. La única diferencia entre la vía ofimática y telemática es la forma de presentar la solicitud que genera la aplicación de la OPE: o por registro de entrada en papel o por registro telemático firmando con certificado digital. Pero la documentación habrá que remitirla toda digitalizada, subiendo requisito por requisito y mérito por mérito a la aplicación. El escaneo se debe hacer de los documentos originales sin escribir nada sobre ellos, la autocompulsa se hace una vez subido cada documento (bien con la firma digital o bien con el nombre de usuario y la contraseña del opositor para la aplicación haciéndose responsable de su veracidad).

Algunas cosas a tener en cuenta: la digitalización (escaneo) debe hacerse en formato pdf (no foto, jpg, gif, etc.…) y cada archivo no podrá superar los 2Mb de espacio. Si es necesario se subirán tantos archivos como precise cada mérito, pero ninguno mayor de 2Mb.Pasadnos todas las dudas que se os presenten a fin de que podamos ir contestándolas todas con tiempo.

Todas estas observaciones las podéis encontrar en la web del SAS en el SIGUIENTE ENLACE:   Primeras preguntas y respuestas sobre acreditación de méritos en la OPE 2013-15

 

Comité Ejecutivo

Banner

Ofertas de Empleo

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Area de Gestión Sanitaria

Para saber mas sobre los Hospitales de Málaga entre en el menú de Atención Especializada - Información por Centros
Banner
Mas servicios desde la Serranía
Banner
Banner
Mas servicios desde la Axarquía
Banner

Un poco de " HUMOR "

Banner
Banner